Es Noticia

“James Rodríguez lleva el puñal en la espalda”: el pacto secreto en el Real Madrid

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

James Rodríguez ha vuelto para quedarse en el Real Madrid. El mediapunta colombiano sueña con seguir en el club blanco una temporada larga y parece que sueño podría tener ciertas trabas para cumplirse.

De hecho, pese a que por ahora está contando para Zinedine Zidane, su salida no está descartada para el mercado de invierno.

En el entorno del presidente del Real Madrid advierten que Florentino Pérez habría querido que James Rodríguez demostrara en el club blanco que sigue siendo un jugador útil y volver a ganar mercado para luego colocarlo en el mercado invernal.

Las ofertas parece que no le faltaran, ya que el AC Milan está detrás suyo e incluso el Arsenal podría volver a la carga a por el mediapunta colombiano.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, ya estuvo a punto de hacer una oferta oficial por James Rodríguez en las últimas horas del mercado de fichajes, pero no quiso precipitarse y contando que los milaneses no juegan Champions League consideró que podían esperar hasta enero para convertir al colombiano en el fichaje bomba del fútbol italiano.

El gran problema que podría echar por tierra su contratación por los milanistas sería la alta ficha que estaría pidiendo para salir del Real Madrid.

James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, estaría pidiendo 10 millones de euros por temporada por el mediapunta colombiano, una cifra que puede ser excesiva para el fútbol italiano, sobre todo contando que el Real Madrid reclamará 50 millones de euros por su traspaso.

Aún así, otros equipos como el Paris Saint Germain o el Chelsea están con un ojo puesto en James Rodríguez, aunque en el caso de estos dos sería para el próximo verano, en lugar del mercado invernal. Lo que parece claro es que la carrera del colombiano no será muy larga en el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar