Paul Pogba fue uno de los nombres que más sonó para reforzar al Real Madrid este verano, si no el que más, con diferencia. Necesitaban refuerzos para el centro del campo y el francés era uno de los elegidos por Florentino Pérez, pero fue Zinedine Zidane el que insistió. Era o él o nadie. Y finalmente se tuvieron que conformar con nadie.
Solo ‘Zizou’ está de acuerdo con su incorporación. Ni el presidente, ni los jugadores ni la afición acaban de ver tan claro que pueda dar un salto de calidad y más, al precio que piden. El galo no siente la confianza del club y cree que, para eso, es mejor no ir. Ofertas suculentas no le van a faltar.
La propia ‘Vecchia Signora’, por ejemplo, también intentó su regreso y sí parece mucho más dispuesta a poner toda la carne en el asador por él. Pero no es la única propuesta que tiene sobre la mesa, pues la directiva ‘red devil’ también le ha ofrecido una suculenta renovación.
Tras librarse de parte del salario de Alexis Sánchez, cedido al Inter de Milán, podrían mejorar el sueldo de Pogba, que pasaría a cobrar unos 22 ‘kilos’ netos al año. Algo que reflejaría la importancia que tiene, pues es el cerebro en los esquemas de Ole Gunnar Solksjaer.
Solo falta que dé el ‘OK’.
En Old Trafford han aprendido de sus errores, y por ello le ofrecen la renovación. Y es que no es ningún secreto que uno de los mayores mosqueos de Paul era debido a su bajada de sueldo, bastante significativa.
Un error que ahora quedaría enmendado.