El mercado de fichajes cerró y muchas son las operaciones que quedaron pendientes en el camino. Como sucedió con Paul Pogba, que jamás llegó al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu también hay jugadores que pudieron marcharse y que finalmente, por una razón u otra, no decidieron dejar de vestir de blanco. Nacho Fernández, el tercer o cuarto central de Zidane, creía en el proyecto madridista.
Con contrato hasta 2022, Nacho Fernández recibió múltiples ofertas llegadas desde Italia... y desde mucho más cerca. Con el Inter en la pole y la Roma a la espera hasta última hora, el Sevilla también intentó su fichaje.
Según afirma este sábado el diario Marca, Julen Lopetegui tenía la firme intención de contar con Nacho en su nuevo proyecto en Andalucía. El míster, junto a Monchi, intentó convencer al jugador en varias ocasiones pero finalmente, el internacional por España rechazó la operación.
Sin opciones, al menos por el momento, de ser titular en el Real Madrid, Nacho está convencido de poder cambiar la situación y, tal y como ha sucedido años anteriores, acabar sumando un buen número de minutos con la camiseta madridista.
Dicha situación habría cambiado notablemente en el Sevilla, lugar en el que se habría encontrado con Julen Lopetegui, hombre que confió en él tanto en la selección española como en el Real Madrid.
Su salida -o permanencia- queda en stand by hasta el próximo mes de enero, momento en el que el mercado de fichajes volverá a abrirse y equipos como el Sevilla, el Inter, la Roma o muchos más podrían volver a intentar acometer su fichaje.