Cerrado por fin el mercado de fichajes, entre los aficionados del Real Madrid hay un sentimiento generalizado: la revolución que prometía Zinedine Zidane se ha quedado a medias. Incluso se podría decir que apenas ha existido, pues el francés ya apostó en la primera jornada por un once sin caras nuevas.
A la espera de que Eden Hazard se recupere de su lesión y pueda ser la referencia ofensiva del equipo, Florentino Pérez sigue planeando cómo completar esa revolución de la que tanto se habló. El presidente tiene tres nombres encima de la mesa con los que quiere completar un equipo con vistas al futuro.
Entre otras cosas, la idea de Florentino Pérez es hacer una ofensiva final por Paul Pogba. Zidane insistió en fichar al centrocampista del Manchester United, pero el Real Madrid no estaba dispuesto a alcanzar las cifras que pedían desde Old Trafford. El deseo de Pogba de vestir de blanco ayudará a que su traspaso se consiga cerrar el próximo verano... o incluso en el mes de enero.
No será el único centrocampista, pues la idea del Real Madrid es realizar al menos dos incorporaciones en la medular. El segundo nombre propio es el de Donny Van de Beek, cuya llegada al Santiago Bernabéu se llegó a dar por hecha este verano. De hecho, fue Zidane el que acabó echando hacia atrás su fichaje a pesar de que Van de Beek, que sigue en la agenda blanca, ya tenía un acuerdo con el club blanco.
Y el tercero en discordia, quizás el que más ilusiona en Chamartín, es Kylian Mbappé. El gran sueño de Florentino Pérez, cuyo plan no es otro que hacer una ofensiva por el francés el próximo verano. Las buenas relaciones con el PSG y el hecho de que Mbappé acaba contrato en 2022 serán dos puntos a tener en cuenta para que el gran galáctico llegue al Real Madrid en el verano de 2020.
Florentino Pérez mantiene su plan para fichar a Mbappé https://t.co/iWNUMdJFbI
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 5, 2019
El ego de Zidane(Dios), le impide permitir que la iniciativa de los jugadores jóvenes, le quiten protagonismo y gloria, va dejando cadáveres por el camino(Bale, James, Acraaf, Reguilon, Brahim, Mariano etc., a Vinicius lo ha maniatado, igual que a Rodrigo, que ya no se atreven a driblar, por temor a que Dios, los mande al infierno. El problema de Zidane, es que se cree que las Champions las ganó el, y no es así, las ganó Cristiano, Miguel Muñoz, tampoco las ganó, fueron Di Stéfano, Puskás y Gento. Zidane, morirá matando, porque su ego, le impide ver sus errores, lo malo es que hundirá el barco con el. Así es la vida.
El culpable de lo que está pasando en el Real Madrid es Zidan a vendido y a sedido a los luchaban en el R.Madrid con Solari tendría 9 puntos ese apostaba X los jovene
Y ya puestos a soñar por qué no fichan a mbappe, Messi y Neymar. No sin antes vender a Isco por 89, a Benzema por 250 y ausensio por 200?