El Real Madrid se encuentra con una situación difícil para su estreno en Champions League en el Parque de los Príncipes. El problema radica en la defensa, ya que Zidane no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Nacho, ambos por sanción, en lo que será un debut de altura contra el PSG.
En el caso del capitán, tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción por forzar la segunda amarilla la temporada pasada en la ida de octavos contra el Ajax de Amsterdam. Respecto a Nacho, fue expulsado en la vuelta en el Bernabéu por doble amarilla.
Con la situación en estos términos, Zidane tendrá que dar entrada en el once a Éder Militao junto a Rafael Varane.
El brasileño jugó ayer con su selección contra Perú, a pesar de no haber debutado en partido oficial todavía con el Madrid.
Una de las opciones que tenía Zinedine Zidane era concederle minutos este fin de semana contra el Levante UD para que acuda algo más rodado a la gran cita europea. Sin embargo, la llegada de los internacionales brasileños el pasado jueves acabó por dejar el joven defensa en el banquillo. En este contexto, Militao saltó al terreno de juego a falta de media hora y jugó sus primeros minutos como futbolista blanco.
https://www.instagram.com/p/B1RubBVge5u/