Toni Kroos está amenazado. El centrocampista alemán lleva un par de temporadas muy lejos de su mejor nivel, en especial, la pasada. Pero, lejos de amenazarle, Florentino Pérez le incentivó y trato de motivarle con una renovación millonaria este verano, pero con la promesa de que mejoraría su rendimiento. Algo que, de momento, no está ocurriendo.
El presidente ya le ha mandado una advertencia al ex del Bayern de Múnich. Nadie es intocable y más vale que se ponga las pilas pronto. No le están pagando un dineral para que sea un jugador más, y hay muchos futbolistas en el banquillo que matarían por tener una oportunidad. Pueden aceptar que falle y tenga errores, pero no perdonarán su pasotismo y su falta de actitud.
Algo que muchos han criticado a Kroos, pues parece de hielo, frío y tímido, como si la situación no fuera con él. Y ya lleva muchos años siendo un peso pesado como para que siga así.
Comienzan a estar hartos
Y, si de aquí en adelante las cosas no mejoran, puede ser la llave que desbloquee la operación por Paul Pogba. El Manchester United pide el oro y el moro, pero aceptaría rebajar considerablemente sus pretensiones si el germano entra en la operación.
Por verse.