Martin Odegaard se está convirtiendo en estas primeras cuatro jornada en uno de los jugadores revelación de LaLiga Santander. El futbolista del Real Madrid cedido a la Real Sociedad ya ha conseguido anotar dos goles y tiene enamorada a la afición realista.
El futbolista noruego va de exhibición en exhibición en este comienzo de temporada. La última tuvo lugar el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, donde se encargaría de abrir el marcador en la victoria del combinado de Imanol Alguacil. Una diana que se convertiría en la primera del nuevo Reale Arena.
Situación similar a la ocurrida en la primera jornada liguera, cuando el todavía jugador blanco se encargaba de marcar el tanto de la victoria de su equipo ante el Mallorca en un encuentro bastante igualado. Dos actuaciones que bien valen seis puntos para el conjunto blanquiazul.
Una adaptación que ha sido bastante rápida y que se encargaba de analizar el propio Odegaard en una entrevista concedida a la cadena de televisión de su país TV2.
"Me siento como en casa. Lo estoy pasando muy bien aquí y disfruto. Todo está bien, así que estoy muy feliz. Estoy cómodo", aseguraba.
Un momento que aprovecharía para explicar el motivo por el cuál decidía salir cedido nuevamente en lugar de probar suerte esta temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane: "Al final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener tiempo de juego. En Madrid, creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos jugadores buenos allí y la competencia es muy grande".
A pesar de ello, el joven futbolista tiene claro cuál es su principal objetivo: "Quiero triunfar en el Real Madrid. Es por eso que firmé con ellos, porque quiero jugar allí algún día. Me siento mejor ahora que cuando vine por primera vez a España. La edad también ayuda, por supuesto", finalizaba.