Nadie se perdió el ridículo de París. El Real Madrid cayó duramente derrotado este pasado miércoles ante el PSG (3-0) en su estreno en la Champions League y, tras el encuentro, dos voces con experiencia como Iker Casillas y Guti Hernández, dejaron sus duras impresiones en redes sociales.
El primero en dejar su mensaje fue el excentrocampista blanco. Como es habitual, Guti no se cortó y criticó duramente el trabajo realizado por los hombres de Zidane ante el PSG.
Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir ,MALO.
— GUTI (@GUTY14HAZ) September 18, 2019
Aprovechando dicho mensaje, Iker Casillas también quiso opinar sobre la debacle blanca y apuntó a la defensa -la de todo el equipo- como la principal culpable de una noche para olvidar.
Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El @PSG_espanol ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandisimo Di Maria. Queda mucho. Esto acaba de empezar. https://t.co/vMr91VgKMz
— Iker Casillas (@IkerCasillas) September 18, 2019
Por suerte para el Real Madrid, como bien señalaba Iker Casillas en su mensaje, la competición acaba de comenzar y Zinedine Zidane tendrá tiempo, y argumentos, para revertir la situación y cambiar el signo del grupo que actualmente cierra el equipo blanco.
El Real Madrid se fue de vacío del Parque de los Príncipes, pero ni siquiera firmó una ocasión y no logró ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.
El conjunto español, que acabó vencido ante el París Saint-Germain (3-0), firmó su primera derrota en un debut en la máxima competición europea desde 2006, donde lo hizo también en Francia, frente al Lyon.
En ocho ocasiones dispararon los madridistas, pero en ningún caso lograron ajustar el tiro a la portería.
Dos veces lo hicieron, en incluso lograron marcar, pero el colegiado anuló los tantos.