Rastrear el mercado en busca de las promesas más jóvenes de Europa se ha convertido en una tónica habitual de los grandes equipos. Algo que también emula el Real Madrid, en busca de repetir la fórmula utilizada con Rodrygo, Vinícius Junior o Takefusa Kubo entre otros. Y es que aunque se haya cerrado la ventana de transferencias, Florentino Pérez ya piensa en el futuro. La nueva perla que está en el radar del cuadro de Zinedine de Zidane es Eduardo Camavinga.
El centrocampista de 16 años saltó a la fama el pasado curso, tras su debut en la Ligue 1. Lo hizo en el mes de diciembre, con la citada edad recién cumplida. Algo que deja de sorprender, pues este curso es incuestionable en el Rennes.
Reseñable fue el recital que ofreció ante el PSG, demostrando jerarquía, robando un sinfín de balones e incluso otorgando una asistencia. Una valía que ha llamado la atención del Real Madrid. Acumula ya cerca de 600 minutos repartidos en siete encuentros esta temporada, teniendo presencia también en la Europa League y la Supercopa de Francia.
Tal y como cita ahora Marca, el nombre de Camavinga estaría apuntado en rojo en la agenda de Florentino Pérez. Actualmente tiene contrato con el Rennes hasta 2021, por lo que los clubes quieren adelantarse ante una inminente renovación. No obstante de momento sólo se están recabando informes para tenerlo vigilado de cerca.