Madrid, 21 sep (EFE).- El centrocampista uruguayo Fede Valverde repitió presencia en el grupo por segundo día consecutivo, demostrando a Zinedine Zidane que ha superado sus problemas musculares y puede reforzar el centro del campo para la visita al líder, el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.,Mientras Valverde deja atrás la microrrotura muscular con la que regresó de su selección, en el recto anterior de la pierna izquierda, la reincorporación a la dinámica de grupo de Isco Alarcón y
Madrid, 21 sep .- El centrocampista uruguayo Fede Valverde repitió presencia en el grupo por segundo día consecutivo, demostrando a Zinedine Zidane que ha superado sus problemas musculares y puede reforzar el centro del campo para la visita al líder, el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Mientras Valverde deja atrás la microrrotura muscular con la que regresó de su selección, en el recto anterior de la pierna izquierda, la reincorporación a la dinámica de grupo de Isco Alarcón y Luka Modric debe esperar. Los dos prosiguieron con su plan de recuperación.
Zidane tendrá que decidir en la configuración de su lista de convocados para viajar a Sevilla, si ve a Valverde en condiciones físicas para reforzar su debilitado centro del campo. En los dos últimos compromisos, ante Levante en LaLiga Santander y París Saint-Germain en Liga de Campeones, solo dispuso de Casemiro, Toni Koos y James Rodríguez como opciones.
El técnico madridista sigue sin poder contar con Marcelo ni Marco Asensio además de Isco y Modric, las cuatro ausencias de un entrenamiento en el que se dejó ver gran ambiente en los minutos iniciales abiertos a la presencia de los medios de comunicación, con los habituales rondos entre jugadores.