Es Noticia

“No juega”. Modric sabe a quién le ha cogido manía Zidane

Luka Modric.

La temporada de Rodrygo Goes está siendo muy extraña. El futbolista brasileño fue fichado en primavera y Zinedine Zidane se lo encontró esta pretemporada en el equipo. El técnico francés no estaba muy convencido con lo que había visto en Brasil de él y antes de empezar los entrenamientos advirtió a Florentino Pérez que lo cediera.

El presidente del Real Madrid hizo oídos sordos a eso, al igual que lo hizo con la sugerencia del francés por deshacerse del otro joven brasileño Vinicius.

Florentino Pérez quiso que Zidane probara a Rodrygo en pretemporada y este sorprendió al entrenador del conjunto blanco con su buen juego y todo parecía indicar que cuando pudiera contaría con él en el primer equipo.

Rodrygo tenía una pega, y es que era extracomunitario. Por lo que tuvo que esperar hasta que hace dos semanas el uruguayo Fede Valverde consiguió la doble nacionalidad para que el brasileño pudiera tener hueco en la primera plantilla.

No obstante, desde entonces Zinedine Zidane no ha contado con él. De hecho, esta misma semana fue convocado con el primer equipo y se quedó sin poder jugar con el Castilla y luego tampoco tuvo minutos en el Sánchez Pizjuan, quedándose de nuevo con otro fin de semana sin disputar minutos.

Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Luka Modric y varios pesos pesados del primer equipo ya saben que Zinedine Zidane tiene cruzado al joven brasileño. La actitud del brasileño desde que puede jugar con la primera plantilla no ha sido el apropiado y el técnico francés se lo está haciendo pagar con un castigo importante para su edad: no jugar.

Florentino Pérez no acaba de entender muy bien cuál es el plan del entrenador del Real Madrid con las jóvenes figuras brasileñas que ha firmado en los últimos años, pero tiene claro que no deben salir del conjunto blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar