Zinedine Zidane está un poco corto de efectivos, sobre todo en el centro del campo donde hoy solo podrá contar con Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro y Fede Valverde y parece que Florentino Pérez no le va a traer nadie en el mercado invernal a no ser que el francés acepte una vuelta que él mismo vetó.
Y es que el presidente del Real Madrid le ha propuesto al técnico francés recuperar a Martin Odegaard en enero. El jugador noruego está siendo uno de los mejores jugadores de la liga española en este inicio de temporada y ha sorprendido incluso a Zinedine Zidane.
Uno de los que conocen bien la trayectoria de Odegaard en el Real Madrid es Álvaro Benito, quien explicó en la radio que le está sorprendiendo esta nueva versión del futbolista de Noruega: "Lo de Odegaard no me lo esperaba. Le veía mucho en el Castilla y probablemente no fui analítico en relación a la edad que tenía. Le costaba asomarse al área rival, jugaba muy horizontal... pensaba que le iba a costar. Pero ahora, minuto 90' del partido replegando, ganando duelos, va hacia delante...", explicó el ex cantante de Pignoise.
El jugador cedido en la Real Sociedad no lo niega: "Mi objetivo aún es jugar para el Real Madrid, por eso firmé por ellos". Sin embargo, parece que tendrá que esperar ya que Zinedine Zidane no quiere a otro mediapunta más jugando en el centro del campo, y menos a un Odegaard que físicamente es bastante endeble para jugar en la medular del Real Madrid.
Con Brahim Díaz, James Rodríguez e Isco Alarcón con el mismo perfil se antoja difícil que Odegaard, al menos en enero, vuelva al Real Madrid esta temporada. Zidane no lo quiere.