El brasileño Vinicius Junior todavía no es un futbolista respetado en la élite mundial. La eterna suplencia a la que le tiene condenado Zinedine Zidane no ayuda y parece que los memes sobre sus continuos problemas de cara a gol tampoco lo hacen.
El futbolista no está logrando que el repunte que tuvo el año pasado sea considerado por todos como algo que le vaya a convertir en un crack mundial y mientras no le dejan jugar en el Real Madrid intenta hacer un poco de relaciones públicas. Aunque su éxito no está siendo demasiado.
Aprovechando la gala de los premios The Best el futbolista madridista quiso felicitar a uno de los vencedores y se encontró con un vacío existencial.
Todo ocurrió cuando Kylian Mbappé publicó en su Instagram una foto con su nuevo trofeo al haber sido elegido en el once del año para el trofeo The Best FIFA y puso un mensaje en que decía lo siguiente: "Honrado por ser seleccionado en el once de la gala The Best de la FIFA por segundo año consecutivo".
Por supuesto, la publicación tuvo un gran número de interacciones entre sus seguidores y uno de ellos fue Vinicius, quien le escribió: "crack bro" felicitando al jugador del Paris Saint Germain por su éxito. Sin embargo, el crack brasileño no recibió ningún tipo de respuesta por parte de un Mbappé que no habrá reconocido al jugador del Real Madrid en la marabunta de comentarios o directamente quizás no quiso contestarle.
Vinicius deberá mejor sus relaciones públicas, ya que gestos como esto no le hacen ningún bien a su imagen. Una vez más ha sido menospreciado por los grandes. Por cierto, el mensaje lo puso en hasta dos ocasiones...