El Real Madrid está sufriendo una grave plaga de lesiones en el comienzo de la presente temporada. El conjunto blanco ya acumula 15 lesiones tras seis encuentros disputados entre LaLiga Santander y la Champions League siendo el croata Luka Modric uno de los perjudicados.
El centrocampista madridista, no obstante, ha sido citado por su seleccionador Zlatko Dalic para disputar los próximos partidos que la selección de Croacia tendrá que disputar ante Hungría y Gales los próximos 10 y 13 de octubre.
Pese a ello, teniendo en cuenta que el futbolista aún no está disponible para jugar con el primer equipo el Real Madrid espera, según Marca, que el futbolista renuncie a acudir a la concentración de su selección para recuperarse al 100% de sus dolencias pese a que aún restan dos semanas para que se produzca el parón.
Modric cayó lesionado tras el partido ante el Villarreal en el que partió como suplente. El Real Madrid emitía el siguiente parte médico el jueves 12 de septiembre.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución".
Luka Modric no está disfrutando de un inicio de temporada soñado. El centrocampista fue expulsado en una decisión controvertida durante la primera jornada de LaLiga Santander y, tras perderse la segunda jornada por sanción, sólo tuvo minutos en el partido de la tercera jornada, precisamente previo al último parón, que enfrentó a los de Zidane ante el Villarreal.