Eden Hazard, delantero del Real Madrid, se descubre ante las cámaras. Con imagen natural y sonrisa permanente, el belga concedió una extensa entrevista en la que, más allá del derbi del fin de semana, tuvo tiempo para mostrar su lado más personal: desde su reencarnación preferida hasta el actor que debería interpretar la película de su vida.
Tras destacar sus ganas de jugar ante el Atlético de Madrid y de enfrentarse ante Diego Costa, el belga se apunta al lado más personal. "Tengo muchas ganas de jugar el derbi. Si tienes mentalidad, ganarás. ¿Ganas de enfrentarme? A Diego Costa, que es un buen amigo".
"¿Mi color preferido? El blanco", confiesa con mirada cómplice tras elegir la ciudad de Madrid por encima de Londres. Entre otras curiosidades como sus ganas de anotar en el Santiago Bernabéu o la posibilidad de conocer al famoso cantante Johnny Hallyday, Eden Hazard apunta a su reencarnación preferida. "Me gustaría reencarnarme en un león".
Pero, sin lugar a dudas, una de las respuestas con más jugo y bromas fue la del actor que debería reencarnar su personaje en una supuesta película sobre su vida. "Brad Pitt -entre risas-, no sé".
Entre otras preguntas, Hazard admite que no cree en los extraterrestres, que le gustaría vivir toda la vida y que incluso, en algunos ratos libres, ha buscado su nombre en Google.
El derbi se acerca y los jugadores del Real Madrid, más allá de la tensión que se vivirá sobre el césped, se relajan y muestran su lado más personal.