Es Noticia

¡Suelta pestes de Simeone! Y juega en el Atlético: “Si pudiera se iba mañana”

Simeone da indicaciones desde la banda del Metropolitano.
Xavi Pérez

Parece que no es oro todo lo que reluce entre los madridistas que se han ido al Atlético de Madrid en el último año. Álvaro Morata no acaba de despuntar como querría, Mario Hermoso no es fijo en las alineaciones del Cholo Simeone y el peor caso de todos es el de Marcos Llorente.

Morata, tras un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El mediocentro salido de la cantera del Real Madrid está harto de Simeone. Llegó hace dos meses con la intención de hacerse con el puesto que había dejado libre Rodrigo Hernández y por ahora está pasando un absoluto calvario en la plantilla rojiblanca.

El futbolista está desolado después de que solo haya disputado en lo que va de temporada 140 minutos en total, siendo en tan solo una vez titular con el equipo de Simeone, una situación que incomoda mucho a un jugador que venía a comerse el mundo y demostrarle a Zidane que se equivocaba echándolo del Real Madrid.

Sin embargo, parece que Simeone le está echando un capote al técnico madridista, ya que no cuenta con él.

Marcos Llorente no acaba de comprender nada, ya que la temporada por el momento de Koke Resurreción y Saúl Ñíguez está siendo más bien floja y aún así no está teniendo minutos ni él ni el méxicano Héctor Herrera, quien venía con la vitola de estrella del Oporto.

Llorente, en un entrenamiento del Atleti (Foto: Atlético).

Simeone parece que tiene como intención recuperar el mejor nivel de los pesos pesados del vestuario del Atlético de Madrid y después ir introduciendo a los nuevos poco a poco, sin embargo, para eso esos fichajes deberán aguantar el ostracismo injustificado del técnico argentino, algo que parece que no gusta nada a un Marcos Llorente que sería titular en cualquier equipo del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar