El delantero del Real Madrid Vinícius Jr. se convirtió el pasado miércoles en el MVP del partido ante Osasuna. El brasileño anotó el primer gol del partido y, tras esa diana, rompió a llorar. Unas lágrimas que ahora ha explicado de primera mano en su propio canal de Youtube.
"Sentí alivio y felicidad. Alivio porque podía retomar la confianza y volver a jugar como estaba jugando y felicidad porque estaba pasando un momento difícil. Sacaba el orgullo porque estaba bien, pero la pelota no entraba", declaró el delantero desde su casa de La Moraleja tras el partido.
El primer gol de Vinícius Jr. en la temporada 2019/20 tardó en llegar seis partidos y lo hizo, además, con un tiro desde fuera del área: "Normalmente no suelo tirar desde lejos, pero me las arreglé para controlar y vi claro el hueco desde fuera del área".
El de Sao Gonçalo señaló también a Zinedine Zidane como uno de los artífices de ese tanto: "Antes del partido me preguntó si iba a hacer gol y yo le dije que sí. Cuando cogí la pelota lo primero que se me vino a la cabeza fue eso y tiré".
Desde su llegada, Vinícius Jr. ha destacado por su habilidad y desborde, aunque siempre le ha lastrado su falta de gol. Para mejorar eso, no deja de entrenar: "Siempre que acabo el entrenamiento voy a probar para mejorar y los jugadores también hacen de todo para darme confianza. Al final es llegar al partido y hacerlo como lo hago en los entrenamientos".
"El gol te da también esa confianza para el próximo partido también. Es un derbi y no hay nada mejor que hacer ese gol en el partido de antes", finalizó el jugador en uno de los vídeos que tiene en su canal, recientemente abierto.