El gran estreno de Rodrygo con el primer equipo del Real Madrid, marcando en el primer balón que tocó ante Osasuna, tan solo 75 segundos después de sustituir a su compatriota VinÍcius, no modifica el plan de ruta trazado por los técnicos.
Zidane y Raúl González habían pactado la presencia de Rodrygo el sábado en el Alfredo Di Stéfano frente al Rayo Majadahonda y el brasileño pasará de protagonizar portadas y recibir todos los elogios a jugar en Segunda B.
"Lo que vamos a hacer con Rodrygo es lo mismo que hacíamos. Sabemos lo que hacemos con él. Hoy ha entrenado con el Castilla con el que va a jugar mañana", aseguró Zidane en rueda de prensa.
"No cambia nada. Es jugador de la primera plantilla, me alegro de lo que pasó el otro día pero él sabe que vamos a ir poco a poco. Es una decisión tomada antes y ya veremos el próximo partido lo que hacemos. Mañana jugará con el Castilla y él está encantado", añadió.
El técnico también habló sobre la constante comparación entre Vinícius y Rodrygo. "Son completamente distintos, pero son buenos los dos . Es lo que nos interesa. Son diferentes como juegan. Lo que quieren ellos es progresar, mejorar... y esto es bueno. Son muy jóvenes los dos, pero son diferentes como juegan", añadió.