No todos los jugadores están preparados para jugar en el Real Madrid, y mucho menos no todos están listos para triunfar. Y eso parece que es lo que le ocurrió a Dani Ceballos en el conjunto blanco. El centrocampista andaluz tenía talento de sobra para jugar en el equipo de Zinedine Zidane, pero no se veía triunfando en el Real Madrid, algo que provocó que el técnico francés le recomendara marcharse a final de temporada.
Y es que Zidane siempre fue duro con Ceballos porque vio sus posibilidades e intentó paliar su falta de ambición provocándolo, pero no consiguió sacarle todo el jugo al enorme talento del internacional español.
Dani Ceballos tuvo muchas ofertas este verano para salir del Real Madrid. Sobre todo las tuvo de Inglaterra, país que ya había reconocido que le apetecía jugar en caso de dejar la casa blanca y recibió propuestas del Tottenham de Mauricio Pochettino, del Manchester United, del Newcastle y del West Ham de Manuel Pellegrini, sin embargo, hubo una propuesta que le atraía más que ninguna otra: el Arsenal de Unai Emery.
El jugador andaluz quería tener un cómplice en el banquillo y además un equipo con un juego basado en la posesión donde poder divertirse y eso es todo lo que encontró en el conjunto gunner, sin embargo, por ahora los resultados no están acompañando del todo al equipo, pero a Dani Ceballos se le ve bien, se ha ganado a la afición que ya le ha regalado una canción para los partidos y sobre todo está jugando, triunfar es cuestión de tiempo... y de victorias. Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos en el Real Madrid si lo consigue.