Los jugadores del Real Madrid no pueden estar tranquilos. Al menos mientras están jugando sus partidos. Y es que la ola de robos que se está produciendo en el domicilio de muchos jugadores de la plantilla tiene sin pegar ojo a más de uno. Y a más de una, y es que el último delito fue cometido con la mujer y la hija del afectado dentro de la casa.
En este caso fue Casemiro el que sufrió el robo mientras disputaba el derbi madrileño entre el Real y el Atlético, y su mujer y su hija lo esperaban en su domicilio.
Por suerte no les ocurrió nada a ninguna de las dos. Pero el asunto empieza a disparar las alarmas en el conjunto merengue.
Epidemia de robos
El pasado verano fueron Lucas Vázquez y su familia los que sufrieron un atraco en su casa mientras estaban de vacaciones. De ahí que la mujer de Lucas haya estallado con el robo a Casemiro: “Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?". Y es que todavía ha habido más robos.
Antes del de Lucas Vázquez tuvieron lugar en las viviendas de Zinedine Zidane y de Isco Alarcón. Y también Karim Benzema. Y el asunto empieza a convertirse en una epidemia. Pocos en la plantilla del Madrid están tranquilos. Y no solo eso. “Pilar Rubio está muy asustada”, ha soltado Sergio Ramos en alguna ocasión.
15 jugadores de Primera afectados
Y atención, porque con el de Casemiro ya son 15 los robos que se han producido a jugadores de Primera División. Y en el Barça se llevan la palma. Piqué, Jordi Alba Kevin-Prince Boateng y Arthur, fueron víctimas mientras se encontraban disputando un partido.
Y a ellos se suman Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia. Y en muchos de estos casos fue con los familiares dentro de la casa.
Se hace extraño que con las medidas de seguridad existentes y de las que disponen en sus domicilios se puedan producir tantos asaltos en tan poco tiempo.