A pesar de que hace un mes que se puso punto y final a un intenso mercado de fichajes, el Real Madrid se quedó con las ganas de terminar de acometer el gran fichaje que quería Zinedine Zidane para el equipo blanco. Florentino Pérez lo intentó, pero la resistencia del Manchester United imposibilitó la salida de Paul Pogba del equipo.
Desde entonces, siete jornadas se han disputado en la Premier League y pese a que el francés ha jugado cinco partidos, otros dos estaba lesionado, su afición no está nada contenta con sus actuaciones. El equipo se encuentra sumergido en su peor arranque liguero de los últimos treinta años. Hay que remontarse hasta el año 1989 para encontrar a los 'diablos rojos' con menos puntos en la clasificación, tras sumar tan sólo nueve unidades en las siete primeras jornadas del campeonato.
La crisis se acentúa y sus principales estrellas, como Paul Pogba, se sitúan en el punto de mira. El último en unirse a las críticas fue el exjugador Roy Keane, en unas declaraciones en Sky Sport. "El equipo necesita mucho más de Paul Pogba", apuntó. Pero sus declaraciones van mucho más allá y afirma que su actuación dejó mucho que desear: "Dicen que es el mejor jugador del club, bla, bla bla... Fue decepcionante. Muy Malo".
Por su parte, Gary Neville se mostró mucho más reflexivo sobre la situación del francés. "Lo que Solskjaer no quiere hacer en los próximos seis u ocho meses es continuar así con Pogba. Pero si un jugador no deja de expresar su deseo de abandonar el club, a través de su agente y de otras fuentes, ¿qué hay que hacer? Puedo entender que no quieran venderlo hasta que sea reemplazado, pero se ha llegado a una situación en la que nos preguntamos qué tenemos que hacer con él. Ocurrió lo mismo con Alexis Sánchez y creo que pasará lo mismo con Pogba en los próximos seis meses, cuando habrá que tomar una decisión", destacó.