Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya tiene a sus once hombres elegidos para enfrentarse al Brujas. El técnico galo, que recupera a Isco Alarcón y a Marcelo para la cita, ha preferido ser prudente y ha apostado por una alineación semejante a la dispuesta ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Con Thibaut Courtois como portero titularísimo, el francés buscará sus tres primeros puntos en la Champions League con Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Nacho en la defensa; en el centro del campo, con Isco recuperado y Luka Modric nuevamente en la convocatoria, ha decidido poner a Casemiro en el pivote junto a un brillante Toni Kroos y la gran novedad: Luka Modric. El croata, que ya jugó algunos minutos ante el Atlético, vuelve a la titularidad en Champions.
Finalmente, en el ataque, Zidane -que no ha convocado ni a James Rodríguez ni a Gareth Bale- tendrá como referencias a Lucas Vázquez en la derecha, Eden Hazard en la banda izquierda y Karim Benzema como hombre referencia.
El XI del Real Madrid ante el Brujas: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas, Hazard y Benzema.