Es Noticia

El 'susto' del Ajax, el temor ante el Brujas

Celebración de un tanto del Brujas (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid sigue haciendo el ridículo en 'su' competición. Tras la dura derrota ante el PSG, el conjunto blanco era máximo favorito para vencer, sin problemas, ante el Brujas. El ridículo vivido ante el Ajax, después de lo visto este martes, sólo fue un 'susto'.

Un día más para tachar en el calendario. El Real Madrid suma 344 días sin ganar en el Santiago Bernabéu en la Champions League. Su última derrota data del 23 de octubre de 2018, noche en la que, todavía entrenados por Julen Lopetegui, los blancos derrotaron al Viktoria Pilzen. Y lo hicieron con dudas.

Tras aquél esperpento, llegó el ridículo ante el Ajax y, con las ilusiones renovadas y todo lo bueno realizado en LaLiga durante los últimos encuentros, la crisis se reabre tras el horror firmado ante el Brujas.

Courtois, tras uno de los tantos recibidos (Foto: UEFA). 

Las excusas pueden ser múltiples: un mal inicio, la suerte de los belgas en los goles o los pequeños detalles que se fueron marchando por el camino con el paso de los minutos. Las evidencias, sin embargo, también son muchas: Eden Hazard sigue sin ser galáctico, Luka Modric no parece estar al 100% y Sergio Ramos, que marcó un gol, hace mucho tiempo que dejó de ser mejor central que delantero.

La explicación, al menos por el momento, parece complicada de encontrar, pero la única evidencia blanca es que las Brujas belgas volvieron a 'robarle' el hechizo al Real Madrid: el equipo con más títulos en la máxima competición europea no recuerda cómo ganar como local en 'su' trofeo.

El horario de la Liga de Campeones, pensará la directiva, debería volver a las 20.45 horas. Eran otros tiempos, eran otras costumbres y el Real Madrid de la épica, la clase y, por encima del resto, la valentía en Champions League aparecía día sí, día también.

Lo del Ajax, apenas fue un susto comparado con lo de este martes...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar