Madrid, 1 oct (EFE).- El croata Luka Modric analizó el empate del Real Madrid contra el brujas (2-2) en zona mixta y no descartó que este pinchazo en casa se deba a una falta de concentración y aseguró que deben “mejorar muchas cosas”, porque “no puede entrar todo” lo que los rivales les tiran.,“¿Falta de concentración? No sé, puede ser... el segundo gol que nos meten fue por mi error en el pase. Tenemos que mejorar muchas cosas porque no puede entrar todo lo que lancen contra nosotros", declaró
Madrid, 1 oct .- El croata Luka Modric analizó el empate del Real Madrid contra el brujas (2-2) en zona mixta y no descartó que este pinchazo en casa se deba a una falta de concentración y aseguró que deben “mejorar muchas cosas”, porque “no puede entrar todo” lo que los rivales les tiran.
“¿Falta de concentración? No sé, puede ser... el segundo gol que nos meten fue por mi error en el pase. Tenemos que mejorar muchas cosas porque no puede entrar todo lo que lancen contra nosotros", declaró el centrocampista.
“No es el resultado que esperábamos; no empezamos bien. En dos errores nos hicieron dos goles y eso es algo que no puede suceder, y menos en partidos de ‘Champions’, porque se paga muy caro", añadió.
Por último, Modric intentó quedarse con la reacción tras el descanso como nota positiva: “Reaccionamos en la segunda parte como equipo y marcamos para empatar. Sabe a poco un empate jugando en casa, pero mostramos carácter y lucha", concluyó.
101880