La temporada apenas acaba de comenzar, pero en el Real Madrid empiezan a encenderse las sirenas de alarma. El equipo de Zinedine Zidane parecía haber encontrado el rumbo en LaLiga Santander, donde es líder en solitario, pero la Champions League vuelve a dejar en evidencia todas las carencias del equipo.
Especialmente, en una línea defensiva capaz de hacer aguas en cualquier momento. El Real Madrid enlazaba tres partidos sin encajar goles y sin recibir disparos a puerta, pero todo se quedó en un espejismo ante el Brujas. El cuadro belga, sin grandes alardes, desarboló la línea defensiva y dejó en evidencia la táctica de Zinedine Zidane.
Sergio Ramos fue el gran señalado en el primer gol. El camero ha empezado el curso a un nivel muy bajo defensivamente, aunque, como ante el Brujas, acaba remediando sus errores en el área contraria. Pero más allá del central, hay un jugador que se está llevando todas las críticas tras el último empate blanco. Hablamos de Thibaut Courtois.
En el primer gol, el belga ya quedó algo retratado. Dennis marcó sin querer, tras rebotarle la pelota en los dos pies. La imagen de Courtois en el suelo, intentando reaccionar sin demasiada velocidad, no le deja en muy buen lugar. "El primer gol que encajamos es un poco de risa", llegó a admitir Zidane.
En el segundo, Dennis volvió a superar al portero del Real Madrid tras un acción en la que parecía tropezarse. Fueron dos llegadas y dos goles, lo que provocó los primeros pitos de forma directa hacia Thibaut Courtois.
El meta escuchó música de viento en el Bernabéu en lo que restaba de primera mitad y no volvió al terreno de juego tras el descanso. Tenía problemas estomacales e incluso su padre le tuvo que llevar en coche al hospital. Alphonse Areola, para colmo, dejó su portería a cero y volvió a abrir un debate que parecía cerrado en la portería del Real Madrid.
La de Courtois, una tarde para olvidar. El portero del Real Madrid sigue engordando sus malas estadísticas en Champions... y acaba siendo sustituido por lesión https://t.co/dTI3Lr9vyR
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 1, 2019