Suena rocambolesco, pero desde Inglaterra lo apuntan tal cual. El mercado de fichajes del Real Madrid estuvo marcado por el nombre de Paul Pogba, el gran deseo de Zinedine Zidane. Pero Florentino Pérez no fue capaz de cerrar su fichaje y ahora el Daily Star apunta los motivos, relacionados a su vez con Sergio Ramos y Mourinho.
Según el rotativo británico, el plan de Florentino Pérez a cuatro bandas estaba totalmente planificado. La idea inicial del presidente del Real Madrid era contratar a Jose Mourinho para el banquillo del Santiago Bernabéu. Un plan que, de forma directa, tenía daños colaterales en la plantilla.
Uno de ellos era la salida de Sergio Ramos. El otro, frenar la llegada de Paul Pogba pese al deseo de Zinedine Zidane y del propio jugador, que quería aterrizar a toda costa en el Real Madrid. El capitán se quedó a pesar de jugar con el fútbol chino, pero el francés nunca llegó.
Y estos dos movimientos de Florentino Pérez se deben, precisamente, a la enemistad de Mourinho. El portugués, que ya ha sonado como posible sustituto de Zidane en el banquillo, no guarda buena relación con Sergio Ramos ni con Paul Pogba por distintos motivos.
Real Madrid fans demand Jose Mourinho return after Club Brugge drawhttps://t.co/XnXvdLL6Xi pic.twitter.com/tpuDyScyg8
— Daily Star Sport (@DailyStar_Sport) October 1, 2019
El presidente del Real Madrid bloqueó la llegada de Paul Pogba porque el francés no acabó de la mejor manera con el entrenador en su etapa en el Manchester United.
De igual forma, Sergio Ramos fue también uno de los jugadores que se puso en contra de Mourinho cuando el portugués estuvo en el Real Madrid, lo que propiciaría su posible salida del club, según Daily Star. Una etapa que acabó con muchos problemas en un vestuario dividido en dos bandos.