Sergio Ramos no está pasando por un gran momento, quitando los partidos de la semana pasada la temporada del central de Camas está siendo para olvidar. El defensa andaluz está comenzando a sufrir un bajón lógico por la edad y el Real Madrid lo está pagando recibiendo goles en casi todos los partidos que está disputando.
A excepción de esta semana pasada que no llegaron a chutar ninguno de los tres equipos que se enfrentaron al Real Madrid lo cierto es que Sergio Ramos salía en todas las fotos de los goles, algo que también sucedió ayer cuando tiró mal la línea del fuera de juego y le cayó el primero al conjunto de Zinedine Zidane.
El central que estuvo muy cerca de marcharse a la liga china en verano parece que sigue forzando la máquina con la directiva del Real Madrid en busca de una renovación que le blinde al conjunto blanco hasta los 40 años, un objetivo que tiene marcado en rojo el futbolista de Camas.
Florentino Pérez ha tenido tres reuniones con el central andaluz desde la famosa rueda de prensa que negó que se fuera a marchar a la liga de China pese a que había recibido una oferta mucho más onerosa de lo que está recibiendo actualmente en el Real Madrid.
Y en esas tres ocasiones Sergio Ramos le ha planteado al presidente madridista una propuesta de renovación que me amplíe el contrato hasta 2025 con un salario que se iría reduciendo un millón de euros por año empezando en 18 millones de euros en la primera. No obstante, Florentino Pérez no quiere subirle el sueldo a Sergio Ramos y menos hacerlo seis millones, ya que actualmente gana 12 millones de euros y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.