El 26 de octubre puede ser la fecha definitiva que salga Zinedine Zidane si no consigue estabilizar la situación. Florentino Pérez no se deja engañar por el engañoso primer puesto en la liga española que está disfrutando el Real Madrid y tras la debacle ante el Brujas que deja muy tocado al conjunto blanco en la Champions League con un solo punto de seis posibles espera que haya una reacción.
Ese día de octubre se celebra el Clásico entre Barça y Real Madrid y Florentino Pérez espera que no se vuelva a escapar ningún punto hasta ese partido y ahí demuestre Zidane que está preparado para volver a ganar títulos con el conjunto madridista. Un empate le podría valer para seguir al frente del equipo, pero el presidente blanco tiene claro que no se pueden escapar puntos hasta entonces y la imagen en el Camp Nou que dé el equipo tiene que ser convincente y que no deje dudas entre la afición.
El objetivo es recuperar la identidad ganadora del Real Madrid, algo que se ha perdido en los últimos meses. Pocos creen que el conjunto blanco vaya a ganar sí o sí un partido cuando faltan pocos minutos y van con el marcador en contra o igualado, algo que antes sí sucedía y tenía un impacto tremendo en los rivales, sin embargo, eso se ha perdido.
Mourinho espera
Si esas premisas no se cumplen en el Clásico del Camp Nou parece que Florentino Pérez ya tiene nombre para el sustituto de Zinedine Zidane. Ese entrenador será el portugués José Mourinho, quien está rechazando propuestas a la espera de poder coger de nuevo el banquillo del Real Madrid otra vez.