Es Noticia

El ¡brutal WhatsApp! de Piqué a Sergio Ramos que pone el Real Madrid patas arriba

Sergio Ramos, durante la rueda de prensa.

Gerard Piqué se ha convertido en un inesperado aliado de Sergio Ramos desde Barcelona. El central catalán no es que la haya liado con sus declaraciones en contra de la planificación de la directiva azulgrana, algo que ha levantado una polémica innecesaria entre la plantilla y los altos cargos de la entidad, sino que se ha mostrado con un apoyo que no esperaba el central de Camas en un momento difícil.

Gerard Piqué y Arturo Vidal

Se filtró que Florentino Pérez quería cargarse al capitán del Real Madrid y echarlo del conjunto blanco a final de temporada. Por lo visto el presidente blanco está harto de las continuas exigencias económicas del central andaluz y ya habría dicho basta.

Ante esa filtración Gerars Piqué habría intentado animar al internacional español mediante mensajes de WhatsApp para mostrarle todo su apoyo.

De hecho, por raro que parezca no es la primera vez que esto sucede ya que durante el final de la temporada anterior, donde hubo bastante polémica en el club madridista por el mal momento del equipo y muchos señalaron hacia Sergio Ramos y ahí apareció también Gerard Piqué para estar del lado del capitán madridista.

Sergio Ramos celebra su gol ante el Leganés.

Y es que la relación entre ambos es muy buena pese a que ya no se ven en la selección española. Piqué y Sergio Ramos comparten varios negocios e inversiones fuera del fútbol y su amistad parece que desde que el central catalán dejó la selección nacional ha crecido, siendo una amistad más madura y menos basada en el fútbol, algo que Sergio Ramos ha agradecido en varios momentos duros que ha tenido en los últimos tiempos. Piqué fue invitado a la boda del central camero, aunque las agendas no cuadraron para que pudiera asistir, estaba  en Bahamas con Shakira viviendo los pocos días libres que la pareja tenía libres a la vez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar