Martin Odegaard, jugador del Real Madrid cedido actualmente en la Real Sociedad, se ha convertido en una de las grandes perlas de LaLiga Santander. Su inicio, con gol incluido ante el Atlético de Madrid, le ha convertido en nombre propio del equipo de moda y muchas son las voces que le llaman para volver al Santiago Bernabéu. El futbolista, pretendido por clubes como el Manchester United o el Liverpool, tiene claro su futuro: seguir en la Real para ganarse un sitio en Madrid.
En una entrevista concedida a ESPN, el mediapunta noruego admite que necesita esa estabilidad para desplegar todo su potencial y seguir creciendo como profesional. "Mi intención es quedarme aquí. Creo que es importante para mí. En las dos temporadas pasadas cambié de equipos. Sería bueno para tener estabilidad. Este es un gran club y tenemos esperanzas de poder jugar en Europa la próxima temporada" admite el '21' txuri urdin.
En la misma línea, Odegaard asegura que sueño es "jugar en el Real Madrid", pero que no tiene prisa alguna. "Por el momento tengo que centrarme aquí, luego ya veremos. Mi sueño es estar en el Real Madrid, ver que en 10 años sigo en el club, pero no puedo precipitarme".
Sus números -y actuaciones- han levantado el interés de toda Europa y en el Real Madrid saben que será uno de los grandes reclamos el próximo verano. Tras sus actuaciones en Holanda, todos querían verlo en España y Odegaard ha respondido.
Con ello, según informa este jueves el diario inglés The Sun, el Manchester United estaría siguiendo al noruego de cara a la próxima temporada. Tal y como apunta la citada fuente, en el club inglés estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 25 millones de euros por sus servicios, oferta que -a simple vista- parece complicado que acepte Florentino Pérez.