Thibaut Courtois fue uno de los claros protagonistas del tropiezo del Real Madrid ante el Brujas. El guardameta belga del conjunto blanco tuvo que ser sustituido por Alphonse Areola antes de que acabara el choque por unos problemas estomacales que fueron acompañados de vómitos.
Con la intención de detectar el origen de sus problemas y tratar de evitar que se reproduzcan, el cancerbero se sometió a los pertinentes exámenes médicos que, según apunta OkDiario, revelaron que Courtois sufre ansiedad.
Exciting match against some familiar faces tonight. Let’s work! 🙌🏼 #HalaMadrid #TC13 pic.twitter.com/2FIKdZFkAY
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) October 1, 2019
El guardameta belga está en el punto de mira por la fragilidad defensiva que muestra el equipo dirigido por Zidane y que ha llevado al club blanco a encajar muchos goles.
Su situación ha propiciado que se abra el debate sobre qué portero debe de ser titular en el cuadro merengue.
Thibaut Courtois se ausentó por segundo día consecutivo de la sesión de entrenamiento del Real Madrid, a causa de los problemas estomacales que le impidieron acabar el encuentro ante el Brujas de Liga de Campeones, y es duda su presencia ante el Granada el sábado.
Aún sin las fuerzas suficientes para ejercitarse con el resto de sus compañeros, Courtois acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid para quedarse en el interior de las instalaciones completando un suave entrenamiento de recuperación. A dos días del partido ante el Granada, todo apunta a que Zinedine Zidane apostará por el francés Alphonse Areola.
Con Areola y el canterano Diego Altube en las porterías, los jugadores de campo madridistas afinaron la puntería con series de disparo para corregir el defecto que mostraron en el empate ante el Brujas en la segunda jornada de la Liga de Campeones.