El Real Madrid logró vencer por 4-2 al Granada CF este sábado en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane se vio reforzado por las grandes prestaciones de Fede Valverde durante el envite ante los andaluces.
El futbolista charrúa volvió a ser uno de los elegidos por parte del técnico galo para ocupar el centro del campo y respondió con creces siendo uno de los más destacados.
El 'Pajarito' asistió a Hazard en el gol del belga y además fue clave en la acción que precedió al gol de Luka Modric.
Zinedine Zidane se rindió una vez finalizó el partido al centrocampista de sólo 21 años. "Fede Valverde es muy bueno, muy bueno, por eso juega, y lo quiere demostrar y por eso juega", comentó.
Zinedine Zidane aseguró además que no tiene "nada que hablar" con Alphonse Areola tras el error que metió al Granada en el partido y defendió que el portero francés "lo ha hecho muy bien".
Zidane defendió a Areola tras cometer sus primeros errores con el Real Madrid, forzando un penalti por un exceso de confianza con el balón en los pies y dejando varias salidas malas que generaron una duda que no existía con su figura.
"No tengo nada que hablar con él porque ya sabe que ha hecho un pequeño error y no hace falta añadir más", manifestó Zidane en rueda de prensa.
"Si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien. No solo por estar firme ante los tiros, si no que ha hablado mucho con la defensa y ha estado firme ante la presión. Estoy contento con él, forma parte de la plantilla y todos tenemos que continuar en este camino aportando cuando tengan la oportunidad de jugar", añadió.
todo NUN SEÑORRRRR