Florentino Pérez le ha dado una noticia esta semana a Zinedine Zidane que no acaba de convencer al técnico francés del Real Madrid. El presidente blanco le anunció que Paul Pogba no vendría al conjunto madridista si no bajaban los ingleses de 140 millones de euros, una cifra muy alejada de los 188 millones de euros que están pidiendo desde el Manchester United, por lo que se antoja difícil que Zidane pueda contar con su compatriota para su equipo.
De hecho, Florentino Pérez ya le habría anunciado que su Paul Pogba será el uruguayo Fede Valverde. El máximo mandatario del Real Madrid se ha hartado de las negativas de Zidane a los fichajes que le ha propuesto para el centro del campo (Donny Van de Beek, Christian Eriksen y Bruno Fernandes recibieron el no de Zidane) y le ha advertido que se tendrá que conformar con Valverde, quien tiene las cualidades para ser el jugador que quiera el francés, ya que a sus 23 años tiene unas cualidades físicas espectaculares y unas cualidades técnicas y tácticas fuera de dudas.
Zidane no ha querido alargar la reunión, y se ha limitado a escuchar y a aprobar lo que el presidente blanco le anunciaba. Florentino Pérez fue tajante con las funciones del entrenador y ninguna de ellas era fichar jugadores, así que parece que el técnico francés deberá conformarse con los jugadores que tiene y mejorarlos lo más posible para que hagan un equipo todavía más fuerte.
Con Fede Valverde tiene un jugador entre manos que está en plena progresión. Ya ha demostrado al Santiago Bernabéu que tiene un techo más alto del que se imaginaban y es el clásico jugador que todos los entrenadores aman, por lo que Zidane tiene materia prima para no necesitar a Paul Pogba en su Real Madrid para ganar partidos.