Todo hace indicar que esta será la última temporada de Gareth Bale en el Real Madrid. El jugador galés se plantó este verano, ya que busca que el equipo que lo fiche juegue competiciones europeas y le mantenga el sueldo de 17 millones de euros por temporada que percibe en el Real Madrid, algo complicado de conseguir.
Sin embargo, parece que Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar una rebaja en su precio y venderlo por una cifra cercana a los 70 millones de euros mientras le mantengan al jugador de Cardiff las condiciones que pide.
Al presidente del conjunto madridista no le ha gustado nada la actitud de las últimas semanas por parte de Bale y es por ello que su venta se da como un hecho a no ser que cambie mucho la cosa de aquí a final de temporada.
De hecho, ya tendrían sustituto para Bale y ese sería alguno de los dos cracks brasileños que actualmente tiene en la plantilla Zinedine Zidane. Florentino Pérez quiere que el técnico francés utilice a Vinicius Junior y Rodrygo mucho más de lo que ha hecho hasta ahora, ya que para el puesto del jugador de Cardiff son ideales.
Con los brasileños ocupando su puesto, el dinero de la venta de Gareth Bale parece que traerá consigo el fichaje del centrocampista que lleva esperando el Real Madrid unos cuantos meses.
En este caso no será Paul Pogba, pero sí que iría ese dinero para el holandés Donny Van de Beek. El jugador del Ajax de Amsterdam está en la agenda de Florentino Pérez desde primavera, cuando el Real Madrid cayó ante los holandeses y se vio en el Santiago Bernabéu varios de los jugadores que van a comandar el fútbol europeo en el presente y el futuro y uno puede ser Van de Beek.