Sergio Ramos no está haciendo su mejor temporada con el Real Madrid. El equipo no acaba de ir del todo mal en la liga donde va líder, aunque no convence ni enamora. El central de Camas sabe que hay muchas cosas que no están funcionando y una de ellas es el vestuario, donde parece que alguien está filtrando cosas a la prensa y al presidente del conjunto blanco y está generando bastante malestar en la plantilla.
En un primer momento en la plantilla se creyó que era el brasileño Vinicius quien ejercía de topo del vestuario, sin embargo, parece que las sospechas han cambiado de lado y hay la creencia entre los pesos pesados que sería el galés Gareth Bale, aunque Luka Modric está defendiéndolo a capa y espada.
No obstante, el último castigo al delantero de Cardiff ha coincidido con una filtración sobre el malestar de Zinedine Zidane con James Rodríguez que ha molestado a la plantilla blanca, ya que ha llegado a oídos de la prensa que lo usó tras el gol del centrocampista colombiano para tirar la basura sobre el entrenador francés, quien no acaba de encontrarle el sitio al internacional con Colombia.
La temporada de Gareth Bale está siendo realmente extraña, ya que ha pasado de no contar y estar fuera a ser el mejor de la plantilla y de ahí a estar castigado por Zidane y nada más saltarse el castigo darle una asistencia de gol a Karim Benzema.
Florentino Pérez no ha querido comentar nada a la plantilla, pero parece que el presidente del Real Madrid estaba al tanto de la no relación entre Zidane y James Rodríguez, aunque no entiende el motivo de la filtración a los medios de comunicación, algo que podía perjudicar al equipo blanco.