Es Noticia

¡Vinícius la lía fuera del Real Madrid! Y Zidane dice "¡basta!"

Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Hugo de Castro

El partido que el Real Madrid disputó el pasado sábado contra el Granada dejó una noticia a subrayar fuera del terreno de juego. Concretamente en la grada, donde estaba Vinícius Jr viendo el choque después de haberse quedado fuera de la convocatoria.

Una decisión de Zinedine Zidane que extrañó a muchos. Vinícius no es precisamente un jugador que acumule muchos minutos. Es de los menos utilizados por Zidane. Y por eso sorprende que descansara él sábado.

Ver vídeo en YouTube

Pero el técnico sabe muy bien porque lo dejó fuera de la lista. Zizuo hace tiempo que tiene al jugador en el punto de mira y ha dicho “¡basta!”.

Zidane no cuenta con Vinícius

Por un lado, el míster no le considera ese jugador galáctico que le vendieron desde la cúpula. No le ve al nivel de un primera clase ni de lejos. No le gusta el juego del carioca. Le considera un futbolista demasiado egoísta sobre el terreno de juego. Y sus pérdidas tienen loco al míster.

La temporada pasada, durante los once partidos que Zidane dirigió al equipo durante el tramo final de curso, Vinícius solo jugó en uno de los cinco en los que estuvo disponible. Y en lo que va de campaña 2019-20, el crack solo ha participado en 3 de los 10 partidos disputados hasta ahora. Buena prueba de que el jugador no es del agrado del técnico galo.

Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.

Lío con Vinícius

Pero hay más. A Zidane no le gusta un pelo la vida social demasiado activa que lleva cuando está fuera del club. Se comenta en la capital que el sudamericano es uno de los habituales en los locales más de moda de la ciudad.

De hecho, el Madrid adelantó en su momento su llegada a Madrid, después de que Florentino recibiera algunos informes negativos sobre la vida del futbolista en Brasil. No quería que la oveja se descarriase.

Ahora el futbolista ha recibido un primer toque de atención. Y Zidane no es de esos que vayan detrás de los jugadores. O se centra en lo que tiene entre manos y espabila sobre el terreno de juego o su sitio seguirá estando más allá de la línea de cal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar