Es Noticia

“Han pedido su cabeza”. Y no es Vinícius: los pesos pesados del Real Madrid no lo quieren

Vinícius, sentado en el banquillo.
Jorge Santos

El Real Madrid podría tener un despido en las próximas semanas y no sería el del entrenador francés Zinedine Zidane. El nombre del perjudicado sería Gregory Dupont, quien con cada lesión pone un clavo más en el ataud que el madridismo le está preparando.

El preparador físico galo llegó para suplir a Antonio Pintus con la vitola de ser uno de los mejores del mundo, de hecho, posiblemente el mejor al haber llevado a la selección francesa como un tiro a ganar el Mundial de Rusia en 2018. No obstante, parece que los torneos largos no se le dan tan bien al "científico" como lo apodan en muchos lugares al prestigioso preparador físico madridista.

Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Y es que la enfermería no acaba de vaciarse nunca y cuando parece que sale algún jugador de ella entonces entra otro. Esta semana ha pasado con Ferland Mendy, quien puede volver ya a los terrenos de juego, sin embargo, el Real Madrid ha perdido en el camino a uno de los pocos que había aguantado sano hasta el momento: el alemán Toni Kroos.

Los pesos pesados de la plantilla blanca ya han sentenciado a Dupont, aunque parece que Zinedine Zidane le ha dado un tiempo más. El entrenador del Real Madrid entonó el mea culpa ante Florentino Pérez por la lesión de un Toni Kroos que había jugado casi todos los minutos de la temporada y parece que el presidente blanco ha regañadientes le ha otorgado un mes más de gracia al preparador físico francés, quien tendrá que evitar que caiga ningún lesionado más en este tiempo si no quiere ser el principal señalado por la plaga de lesiones que asola al vestuario del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar