Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, se ha convertido en el nombre de moda en la entidad madridista. Su rendimiento bajo las órdenes de Zinedine Zidane no deja de mejorar y muchos son los que hablan del uruguayo como el verdadero 'fichaje' del francés para su centro del campo, olvidando ya la posibilidad de incorporar a Paul Pogba. Para Gerardo Rabajda, agente del futbolista, la llegada del actual jugador del Manchester United no sería problema alguno.
"Las comparaciones son odiosas. Es pronto para compararlo con Pogba", explicaba en una extensa entrevista para Radio Marca. "Si el Real Madrid tuviese a Pogba, el centro del campo sería galáctico. En un futuro podrían jugar juntos, pero toca ser cautelosos".
Para su representante, la versión de Fede Valverde aún es 'reducida' y el paso de los partidos le permitirá seguir creciendo. "Se soltará, cogerá confianza. Es un chico con mucha personalidad, tiene jerarquía, mide los tiempos... Estamos hablando de un futuro Balón de Oro".
"A principios de temporada -el año pasado- lo hablamos, tenía que hacer la pretemporada y en el Real Madrid le vieron bien. Se quiso quedar él y jugó bastante: dos cambios de entrenador y se mantuvo. Fue un acierto quedarnos en Madrid", explicaba respecto a las posibilidades que tuvo Valverde para marcharse del Santiago Bernabéu.
Fede Valverde sigue creciendo en el conjunto blanco y parece más que evidente que la posible llegada de Paul Pogba, ni mucho menos, le asusta: su representante, incluso 'le invita'.