Llegar al Real Madrid no es tarea fácil. Muchos son los jugadores que desean llegar a la entidad blanca, pero cuando llega el momento... no resulta nada fácil. Raphael Varane, actual jugador madridista, guarda una anécdota muy curiosa con Zidane que no puede olvidar.
Mencionada anteriormente en varias entrevistas, Varane aprovecha el documental realizado con Amazon Prime para recordar uno de los momentos más emocionantes de su carrera.
"Cogí el teléfono, me sonaba su voz. ¿Era Zidane? Sí, era él. Le dije que no podía hablar en ese momento, que me llamase un poco más tarde", recuerda entre risas mientras que Zidane afirma que todo sucedió así.
Tras colgarle el teléfono a Zizou, Varane llamó a su hermano. "Llamé a mi hermano, me preguntó por la conversación y le dije que le había colgado. ¡Estaba muy nervioso!", recuerda entre risas.
Descubre cómo es la vida de Varane en la serie ‘Destin de champion’, ya disponible en Amazon Prime Video
— Prime Video España (@PrimeVideoES) October 7, 2019
A pesar de tratarse de un hecho repetido en varias ocasiones, llama la atención que el futbolista insiste en recordarla una y otra vez, demostrando la importancia que tiene este hecho en su carrera.
Con Zinedine Zidane como mayor defensor, Varane se ha convertido en campeón del Mundo con Francia y en uno de los centrales con mayor presente y futuro del panorama europeo.
El destino finalmente quiso que Zidane volviese a llamar a Varane, el zaguero aceptó y con Selectividad de por medio llegó al Santiago Bernabéu para convertirse en uno de los centrales más seguros de la última época blanca.