Florentino Pérez quiere un remplazo para Karim Benzema, un jugador que sea el encargado de marcar los goles que le están faltando al Real Madrid desde que salió Cristiano Ronaldo del club para irse a la Juventus de Turín hace ya 15 meses.
Kylian Mbappé es el más deseado en el club, pero parece que va a ser un sueño imposible, ya que su precio parece que no bajará de 350 millones de euros, un dinero que se va mucho del presupuesto del Real Madrid para las próximas temporadas.
Es por ese motivo que quieren ir a por Harry Kane, quien posiblemente sea el mejor delantero de la Premier League, y que el año próximo podría salir del Tottenham debido a que el conjunto de Mauricio Pochettino tiene bastantes opciones de quedarse sin plaza de Champions League.
El equipo inglés ha comenzado la temporada de una manera muy mala con solo tres victorias en los diez primeros partidos disputados, por lo que Harry Kane está muy abierto a escuchar propuestas.
Sin embargo, con el Real Madrid tiene una pega que ya se la comunicó a Florentino Pérez en verano: Mientras esté Karim Benzema en el equipo él no fichará por el conjunto blanco.
Harry Kane sabe que Zinedine Zidane tiene al delantero francés como ojito derecho y él si ficha por el Real Madrid no es para ganarse un puesto en el once sino para ser titular indiscutible y para luchar por todos los títulos, ya sean colectivos o individuales.
Dicha propuesta ha llegado a Zidane, quien no se ha querido posicionar y parece que aceptará la decisión que se tome desde la directiva, aunque cree que no habría que sacrificar a Benzema a no ser que el que llegara fuera Kylian Mbappé.