Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, recibió por segunda vez en la presente temporada el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou, en esta ocasión por su mes de septiembre, en el que destacó que el equipo va mejorando para alcanzar "un nivel muy alto" con el que aspiren a todo.
"Recibir un premio de parte de la afición es siempre diferente porque es tu afición y juegas para ellos, así que me siento muy feliz", aseguró en declaraciones difundidas por la web del club.
"Ahora mismo estoy muy bien, como todo el equipo. Poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar todos los partidos", añadió reconociendo que lo mejor está por llegar.
Benzema destacó el mes de octubre importante que encarará el Real Madrid tras el parón por partidos internacionales, con la obligación de vencer en Turquía al Galatasaray en Liga de Campeones para abandonar el último puesto del grupo y reconducir su camino, sumado al clásico del fútbol español en LaLiga Santander en el Camp Nou.
"Afrontamos los próximos partidos sabiendo que en el fútbol no hay partidos fáciles. Es un mes muy importante para nosotros porque viene la Champions League y vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos listos para jugarlos", sentenció.