Hace apenas unos días, Leo Messi se sinceraba sobre la figura de Neymar. El delantero del FC Barcelona confesó que creía que el brasileño acabaría fichando por el Real Madrid si no regresaba al Camp Nou. Pero el delantero, lejos de llegar a un acuerdo con ningún club, acabó quedándose el PSG a pesar de su deseo de salir.
Ahora ha salido a la luz que Neymar incluso llamó a varios jugadores del Real Madrid para tantear su posible fichaje. Según informa el diario Marca, el brasileño coqueteó con el equipo de Zinedine Zidane con el objetivo de buscar una salida a un equipo 'top' de Europa.
🗣 Leo Messi: "Pensé que Neymar se iba al Real Madrid" https://t.co/tYnMqMljWZ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 8, 2019
Pero finalmente, el Real Madrid se acabó echando a un lado a finales de agosto, cuando el Barcelona empezó a acelerar en sus negociaciones con el PSG. Unas negociaciones que nunca llegaron a buen puerto y que acabaron con el delantero quedándose en París.
Según el citado medio, Neymar hizo todo lo posible para fichar por el Real Madrid y llamó a cuatro futbolistas blancos para transmitirles su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. Primero llamó a Sergio Ramos: el capitán le dejó la puerta abierta y le aseguró que sería bien recibido en el vestuario.
Posteriormente, Neymar habló con dos compatriotas con los que comparte selección en Brasil. En este caso, Marcelo y Casemiro, con quien han compartido equipo y muchas concentraciones desde juveniles, también se mostraron abiertos a su posible fichaje por el Real Madrid, . El último de los jugadores a los que llamó Neymar fue a Luka Modric, que también se mostró favorable a ver al brasileño de blanco.