Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, vuelve a caer lesionado. El croata, que ya volvió lesionado de la primera convocatoria con su selección, volverá tocado al Bernabéu nuevamente tras marcharse con molestias durante el encuentro ante Gales. Sus declaraciones 'tranquilizan' a Zinedine Zidane.
"Tengo un golpe en el músculo, es cierto que me duele un poco y el hinchazón es grande. Aún así, creo que no es grave y que estaré bien en unos días", explicaba el jugador en zona mixta.
Dos nuevos lesionados sacuden al Real Madrid en este inicio liguero. Si Zinedine Zidane parecía haberse repuesto de las bajas que ha sufrido el equipo hasta el momento, (Nacho, Kroos y Mendy están cerca de la recta final), un nuevo contratiempo amenaza al conjunto blanco.
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.
Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.
No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.
Gareth Bale evitó la derrota en Cardiff y sostuvo las esperanzas clasificatorias de su selección, tras sumar un punto frente a Croacia (1-1), que aplazó el pase a la fase final de la Eurocopa 2020 que tiene encarrilado.
La subcampeona del mundo no pudo sellar su objetivo de forma matemática. Fue consecuencia de la falta de ambición para cerrar un partido que tuvo controlado hasta el tramo final de la primera parte, cuando Bale, que terminó el partido lesionado igual que su compañero de equipo Luka Modric, consiguió el empate.
El buen arranque del equipo de Zlatko Dalic, que dejó en el banquillo a Ivan Rakitic, al que recurrió en el intermedio, estuvo acompañado del tanto que le puso pronto en ventaja.