Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, los brasileños Casemiro y Eder Militao y el francés Alphonse Areola, una vez cumplidos los compromisos internacionales con sus selecciones, se incorporaron este martes a las órdenes de Zinedine Zidane en los entrenamientos del Real Madrid, que sigue preparando el partido del sábado contra el RCD Mallorca de la novena jornada de LaLiga Santander.
El francés Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, dirigió la tercera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que, según el club, participaron numerosos jugadores de la cantera, los del Castilla Altube, Chust, Javi Hernández, Guillem, Ayoub y Antonio Blanco, así como los del juvenil A Pablo Ramón y Esteban.
El entrenador galo tiene la enfermería completa. Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación, al igual que el croata Luka Modric, que se lesionó en el encuentro ante País de Gales, del que también salió tocado Gareth Bale, que hizo trabajo en el interior de las instalaciones.
El alemán Toni Kroos, que no pudo acudir a los partidos de Alemania, trabajó en solitario sobre el césped, al igual que Lucas Vázquez.
La plantilla madridista volverá a los entrenamientos el jueves con una nueva sesión a las 17.00 horas.
El Real Madrid hizo oficial el pasado martes el parte médico de Luka Modric, después de que el jugador se tuviera que retirar lesionado en el encuentro con su selección. Tanto el croata como Gareth Bale se ausentaron el pasado martes del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras volver con molestias del partido que les enfrentó, el Gales-Croacia, y se sometieron a pruebas con los médicos del club, que seguirán el miércoles en el caso del galés para determinar si sufre lesión.
El parte médico del club
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Pendiente de evolución".