Madrid, 17 oct (EFE).- Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, opinó tras la derrota ante el Zalgiris Kaunas lituano en la Euroliga que disputaron un 'un mal partido en general' y que los contrarios tuvieron 'más intensidad'.,"Ha sido un mal partido en general y ellos han jugado con más intensidad, lo han hecho mejor, han merecido ganar y ha llegado la primera derrota de la temporada, que nos tiene que servir para seguir trabajando como estamos haciendo y para mejorar", apuntó.,"Hoy
Madrid, 17 oct .- Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, opinó tras la derrota ante el Zalgiris Kaunas lituano en la Euroliga que disputaron un 'un mal partido en general' y que los contrarios tuvieron 'más intensidad'.
"Ha sido un mal partido en general y ellos han jugado con más intensidad, lo han hecho mejor, han merecido ganar y ha llegado la primera derrota de la temporada, que nos tiene que servir para seguir trabajando como estamos haciendo y para mejorar", apuntó.
"Hoy nos han cogido muchos rebotes, no hemos estado bien atrás y en ataque hemos perdido muchos balones. Hoy no ha sido nuestro día y hay que seguir trabajando", agregó posteriormente después del tropiezo por 86-73.
Pese a todo destacó el trabajo del grupo en el tercer cuarto: "Hemos puesto el ritmo que nos gusta a nosotros, hemos hecho buenas defensas seguidas, cogido un par de rebotes y en ataque hemos movido bien el balón".
"Nos hemos puesto arriba pero no hemos sabido gestionarlo y ellos han jugado mejor y han merecido la victoria. Aquí siempre hay mucho ambiente, con todo el público volcado y siempre gusta jugar en este tipo de ambientes", añadió.
Por su parte Fabien Causeur señaló: "Ha sido un partido muy difícil en una cancha que siempre exige mucho. No hemos hecho nuestro mejor partido y tenemos que aprender de esta derrota y seguir trabajando".
"Tenemos que mejorar en muchos aspectos para ganar estos partidos fuera de casa. Ahora hay que preparar el encuentro contra el Obradoiro y hay que volver con la victoria sí o sí", expresó el alero francés.