El Real Madrid sufrió su primera derrota en LaLiga Santander en Son Moix ante el Mallorca. Un encuentro en el que los merengues sufrieron el tanto inicial de Lago Júnior y no pudieron reponerse en más de 80 minutos.
En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos:
Courtois [4]: Después de dos porterías a cero con Bélgica, el meta sólo tardó siete minutos en volver a encajar. Sigue sin detener disparos y sin ser decisivo para su equipo.
Odriozola [1]: Pecó de exceso de confianza en el gol del 1-0 al darle demasiado espacio a Lago Júnior para que el marfileño se perfilase. Además se autoexpulsó con una durísima entrada que le costó la segunda amarilla.
Militao [5]: Se le ve potencial, pero aún se muestra indeciso en varias jugadas en las que los jugadores del Mallorca le presionaban.
Sergio Ramos [5]: El capitán sufrió un par de indecisiones en la primera parte y mejoró su nivel a partir de ahí. Tuvo un par de ocasiones a balón parado.
Marcelo [6]: El mejor de la defensa por su trabajo en zona ofensiva, donde actuó como un atacante más. Ha regresado a buen nivel de su lesión.
Casemiro [6]: Mucho trabajo al verse solo en el medio. Comenzó superado y poco a poco supo sostener a su equipo en defensa.
Isco [3]: Mal partido del malagueño a su regreso de lesión. Jugando muy retrasado en el centro del campo se vio superado por el partido y apenas se le vio.
James Rodríguez [7]: La zurda de James fue de lo poco destacable del equipo blanco en Mallorca. Fue el único del centro del campo capaz de generar jugadas de peligro.
Vinícius Jr. [5]: Capaz de lo mejor y lo peor. Él mismo se genera las jugadas gracias a su capacidad de regate endiablada, pero no acierta en el último toque, ya sea para disparar o para pasar.
Jovic [1]: Totalmente desaparecido el delantero serbio. Ni participó en el juego ni ofreció desmarques dentro del área para buscar el remate.
Karim Benzema [4]: Demasiado errático en los pases el francés para lo que nos tiene acostumbrados. Al menos fue de los más activos en el ataque.
Suplentes:
Fede Valverde [6]: Su entrada le dio una mayor solidez a su equipo, que apenas sufrió posteriormente en defensa.
Rodrygo [4]: Su presencia sólo se notó en una jugada en la que falló a la hora de darle a Benzema el pase de la muerte.
Brahim [6]: Regresaba el ex del Manchester City y pudo debutar esta temporada. Tiene una capacidad de desborde por encima de lo común.