El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha apostado por un once plagado de novedades para el partido en Mallorca de la jornada 9 de LaLiga Santander. Un equipo con un marcado carácter ofensivo en el que jugadores como Jovic, Militao, Vinícius o el recién recuperado Isco saldrán desde el inicio.
Ya desde la portería hay cambios, con la vuelta de Thibaut Courtois una vez superados los problemas que sufrió ante el Brujas. El belga llega después de una gran semana con su selección y se marchó de los dos encuentros de los 'Diablos Rojos' dejando la portería a cero. Silencia así los rumores sobre unos problemas de ansiedad que se habían rumoreado.
En defensa Marcelo ocupará el lateral izquierdo por delante de Mendy ya con los dos zurdos recuperados. Del mismo modo, Odriozola entra por derecha para darle descanso a Carvajal, que no entró en la lista y Militao formará pareja con Ramos por los problemas físicos que sufrió Varane con Francia.
El centro del campo es la línea con más modificaciones y una duda en el esquema de Zinedine Zidane. El equipo formará en Mallorca con Casemiro como pivote y queda la duda de si la formación será un 4-4-2 o un 4-3-3. Isco jugará más cercano al brasileño y habrá que esperar para saber si James Rodríguez sale por la banda derecha o por delante del malagueño y el internacional con la 'canarinha'.
Otro brasileño, Vinícius, saldrá por la banda izquierda acompañando a los dos 'nueves' del equipo en ataque. Karim Benzema y Luka Jovic saldrán juntos en la línea ofensiva, con el francés en una situación más de enganche con los jugadores del centro del campo.
El Real Madrid jugará con Courtois; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, James Rodríguez, Vinícius Jr; Jovic, Benzema.