Es Noticia

Está amenazado: el jugador que puede irse a la calle si Mourinho ficha por el Real Madrid

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

No corren buenos tiempos en la Castellana. La sombra de Cristiano Ronaldo sigue siendo alargada y el Real Madrid, desde su marcha, no consigue levantar cabeza. La llegada de Zinedine Zidane parecía apaciguar las aguas para Florentino Pérez, pero el francés tampoco consigue dar con la tecla y se empieza a vislumbrar el nombre de Mourinho.

De hecho, las últimas informaciones ya señalan al propio Mourinho como el gran favorito para el banquillo del Real Madrid en caso de que Florentino prescinda de Zidane. La situación llegará a un momento clave este martes, pues el cuadro blanco visita al Galatasaray y se juega su futuro en la Champions League.

Mourinho, en su etapa como entrenador del Real Madrid (Foto: EFE).

¿Y si Mourino vuelve al Real Madrid?

La hipotética llegada de Mourinho podría tener consecuencias importantes para varios miembros de la primera plantilla. El técnico luso se caracteriza por su firmeza en el vestuario y por no casarse con nadie y si llega al Real Madrid sería precisamente para hacer una revolución importante.

El entrenador portugués ya acabó con serios problemas dentro del vestuario en su última etapa en el Santiago Bernabéu. Hubo varios jugadores que se enfrentaron a Mourinho, aunque de aquella plantilla el principal protagonista es Sergio Ramos.

El pique entre Ramos y Mourinho

Un Sergio Ramos que, de llegar Mourinho, podría ver peligrar de forma muy seria su condición de líder. Ya hay un sector importante de la afición que ha criticado al central, que lleva más de un año mostrando un nivel deportivo muy bajo e incluso parece centrado en otras cosas: documentales, récords propios, Juegos Olímpicos...

En su momento, Sergio Ramos ya llegó a desafiar a Mourinho cuando el portugués se enfrentó con Mesut Özil. El ahora capitán del Real Madrid llegó a lucir durante un partido una camiseta del alemán por debajo de la suya a modo de apoyo, aunque nunca llegó a mostrarla porque no vio puerta en dicho encuentro.

Ramos, además, era uno de los jugadores que estaba en el bando de Iker Casillas, que protagonizó el mayor de los encontronazos con Mourinho. Al camero le han preguntado en varias ocasiones sobre el posible regreso del luso y sus respuestas, en todos los casos, han dejado claro que no le haría ninguna gracia su vuelta al Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar