El Real Madrid logró imponerse este martes al Galatasaray en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, una victoria fundamental dado el mal comienzo del cuadro blanco en la competición. Rodrygo Goes fue parte activa del triunfo merengue.
El brasileño fue la principal novedad en el once de Zinedine Zidane para enfrentarse al cuadro turco. El futbolista de 18 años jugó su primer partido como titular en el Real Madrid y devolvió al técnico la confianza depositada en él.
Rodrygo entró al partido siendo uno de los más activos del cuadro blanco buscando su desequilibrio constantemente y mostrando un descaro inusual para un jugador de su edad y casi inexistente experiencia en la élite europea.
El brasileño se desgastó cumpliendo tanto en labores defensivas como ofensivas asociándose muy bien con Benzema y Hazard.
Tras el partido, Rodrygo atendió a los medios y habló sobre sus sensanciones. "Me he sentido muy bien, muy contento por la oportunidad. Creo que en el Real Madrid todos los partidos son muy difíciles. Zidane me pidió que disfrutara que cumpliera con mis labores defensivas y que jugara y disfrutara", se sinceró el precoz talento blanco que no se atrevió a ponerse objetivos como blanco. "Voy a seguir trabajando día a día y el tiempo dirá", aclaró.
"Estaba muy nervioso, pero disfruté. No me lo esperaba", comentó cuando fue preguntado por el momento en el que Zidane le comentó que sería titular.
Por la procedencia de ambos y por la edad, Vinícius y Rodrygo son comparados constantemente. En este paralelismo, el ex del Santos volvió a ganar en Estambul.
Dejó mejores sensaciones que su compatriota que entró al terreno de juego más tarde pero que no tuvo tanto impacto en el partido.