El Real Madrid volvió este martes a la Champions League. El cuadro blanco se midió al Galatasaray en Estambul. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores blancos.
Courtois (8): providencial en el primer tiempo salvando a los suyos. Se vio su mejor versión tanto cuando el Real Madrid aún no iba por delante en el marcador como después de adelantarse. En la segunda parte no tuvo tanto protagonismo pero solventó con éxito las llegadas rivales.
Carvajal (5): superado por Ryan Babel en más de una ocasión. Mejor en labores ofensivas que defensivas.
Varane (4): no está en su mejor momento. Poco fiable al igual que Ramos.
Sergio Ramos (3): de nuevo se mostró muy frágil en defensa tanto en la marca como en anticipación.
Marcelo (3): muy perdido en el primer tiempo. Un error suyo estuvo cerca de costarle el gol en contra al Real Madrid de no ser por Courtois.
Casemiro (6): correcto partido del brasileño en la medular. En su línea.
Kroos (8): anotó un gol en su centenario en la competición demostrando de nuevo que es un centrocampista con gran llegada.
Fede Valverde (8): todavía hay quien se sorprende de las titularidades del uruguayo. Se lo ha ganado con creces y en Estambul volvió a demostrar que es muy válido para la idea de Zinedine Zidane.
Rodrygo (7): de más a menos en el primer tiempo. Era la principal novedad en el once, se estrenaba como titular y no le acobardó la situación. Lo intentó con descaro y se asoció bien con sus compañeros arriba. Estuvo bien en el segundo acto pero acabó siendo sustituido con calambres.
Benzema (9): excelente partido del francés que volvió a ser el más destacado de su equipo. Rozó el gol en varias ocasiones, fue clave en el gol de Kroos primero tirando una pared con Hazard y luego abriendo hueco a la llegada del alemán. Sólo le faltó el gol.
Hazard (7): el belga asistió a Kroos en el gol que abrió el marcador. Pese a ello se espera que intervenga más en el juego de su equipo. Tuvo una clara oportunidad en el segundo tiempo pero su disparo se estrelló con el larguero. Se asoció bien con Benzema. Fue sustituido por Vinícius.
Vinícius (5): dio la sensación de que salió al césped encorajinado por el buen rendimiento ofrecido por Rodrygo. Pese a ello mostró sus debes de nuevo: la falla en la toma de decisiones.
James Rodríguez (2): malos minutos del colombiano que salió para refrescar al equipo pero que, por contra, pareció entrar al partido cansado. Además fallón.
Luka Jovic (-): sin oportunidades desde que entró en el terreno de juego.